Saltar al contenido

Bolsa Impermeable

bolsas impermeable

Necesitas un espacio cómodo y ligero donde transportar tus objetos, no lo pienses más y compra Bolsa Impermeable, ideales para llevarlas al gimnasio, a la playa o de paseo, además sin tener que preocuparte porque tus objetos se puedan dañar o mojar, porque con estas bolsas no habrá ningún accidente o filtración.

Catálogo de las mejores Bolsas Estancas 2021 | ¡Ofertas Diarias!

Características funcionales del producto.

  • Funcional y Versátil.
  • Impermeable resistente a la humedad y el agua.
  • Diversidad de tamaños y modelos.
  • Buena relación calidad-precio.

¿Por qué comprar una Bolsa Impermeable?

Como hemos mencionado antes las bolsas impermeables tienen múltiples beneficios que sin duda debes aprovechar para cuidar mejor tus objetos valiosos. Estas bolsas, te permiten transportar todas las prendas que desees sin que lleguen a mojarse o ensuciarse en caso de lluvias inesperadas o accidentes, incluso si la bolsa llegara a caer en el agua o algún charco, no se hundiría ni se empaparía, la bolsa flotaría sin manchar su contenido.

Si quieres conocer algunos modelos, a continuación, te mostramos la selección que hemos preparado para ti:

Tipos de Bolsas Impermeables para hacer las compras.

Todas las bolsas no son iguales pues dependiendo del uso que quieras darle deberás elegir alguna de estas, es por ello que debes conocer los materiales de las que están realizadas, los tamaños, la capacidad de almacenamiento, entre otros, la consulta de todos estos parámetros mencionados anteriormente te ayudara a tener una compra de éxito y conseguir lo que necesites.

Bolsas de Poliéster o Nylon.

Son las más económicas y fáciles de conseguir en el mercado, están recubiertas en el interior con una capa de poliuretano que le confiere su propiedad de impermeable, adicionalmente cuentan con un relleno interno que mantiene ubicado cada objeto en su lugar, evitando accidentes. Sin embargo, entre sus desventajas esta que, son sensibles a los cortes y a dañarse con facilidad, logrando que se pierda su propiedad a prueba de agua.

Bolsas de Vinilo o PVC.

Son más resistentes que las mencionadas anteriormente, aunque son muy rígidas debido a la dureza de su material, por lo que es una bolsa ideal si lo que deseas es durabilidad y aguante a los golpes.

bolsas de compras

¿Cuál es el tamaño de Bolsa Waterproof que puedo llevar?

Todo dependerá de tus necesidades y objetos que quieras transportar, sin embargo, existen medidas que van desde 5 hasta 90 litros, por lo que puedes elegir bolsas pequeñas o grandes según tu gusto.

¿A dónde puedo llevar la Bolsa Impermeable Transparente?

A donde tu desees y creas conveniente, pues estas bolsas podrían ser multifunciones si así tú lo quisieras, pudiéndote servirte para transportar diferentes objetos a cualquier lugar donde vayas. Ejemplo:

  • Gimnasio: Lleva tus implementos y toallas para practicar tus deportes favoritos y no te preocupes por accidentes.
  • Trabajo: Puedes llevar todas las herramientas que necesites para desempeñar tus funciones.
  • Universidad: Transporta documentos, libros o equipos electrónicos, sin importarte el clima o lluvias inesperadas.
  • Playa: Disfruta del paisaje playero, cargando con todo lo que necesites, toallas, trajes de baño, maquillajes o demás implementos, sin que ocurra ninguna filtración de agua o arena dentro de tu mochila.bolsas estancas
  • Viaje: Puedes preparar tus maletas para viajes cortos, y llevar diferentes tipos de bolsa impermeable con la seguridad de que tus prendas serán transportadas sin empaparse o dañarse.
  • Parques: Goza de los días de meriendas y picnics en el parque con tus amigos o familiares, llevando todos los implementos necesarios en tu bolsa impermeable, pues con estas podrás asegurar tus comidas sin sufrir ningún accidente o derrame.

bolsas impermeable

  • Pañalera: Puedes utilizar las bolsas impermeables como pañaleras para transportar todos los objetos e implementos que necesite tu bebe, sin importar al sitio que te dirijas o el clima que haga.
  • Montaña: Si practicas senderismo o eres amante de las montañas puedes utilizar las bolsas impermeables para llevar tus cuerdas, ganchos, impermeables y demás accesorios necesarios para practicar estos deportes extremos, además de impermeabilidad la bolsa ofrece comodidad y ligereza.

¿Puedo sumergir las Bolsas Herméticas en la playa?

Si, si lo que necesitas son bolsas acuáticas, para utilizar debajo del mar o practicar submarinismo, puedes encontrar diversidad de modelos que te ayudarán a llevar tus objetos, y que además serán una segunda protección para ellos. No lo pienses más y consulta por ellas.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados