Saltar al contenido

Funda Acuatica Móvil

funda acuatica movil

En un mundo tan tecnológico es esencial cuidar todos tus dispositivos electrónicos, pero principalmente tu celular, pues es quien te acompaña todos los días, es por ello que te mostramos a continuación diferentes tipos de funda acuatica móvil, para que puedas llevar la que prefieras y cuidar tu teléfono de golpes, rayones y hasta accidentes con líquidos.

Catálogo de las 5 mejores tipos de funda Impermeable Móvil 2021 | ¡Siéntete confiad@ que nada dañara tu teléfono!

Características funcionales del producto.

  • Diversidad de modelos, adaptados a tu celular.
  • Estilos y colores.
  • Protectores anti-golpes y rayones.
  • Impermeabilidad y seguridad garantizada.

Muchos modelos que elegir, AQUÍ te mostramos algunos de los más Vendidos con Descuentos… Más Colores + Estilos + Modelos de Celular.

¿Es necesario usar una Funda Impermeable para celular?

Es tu decisión, sin embargo, siempre es recomendado su uso, en cuestión de protección, ya que, ante cualquier golpe o caída, la funda podrá garantizar que el impacto sea menor. Igualmente, las fundas impermeables para móvil pueden lograr que ningún liquido entre en contacto con las tarjetas electrónicas que hacen funcionar el teléfono. Incluso si tu teléfono es a prueba de agua y quieres alguna vez sumergirlo para grabar videos o imágenes, puedes agregarle la funda para obtener mayor protección.

A continuación, te mostramos algunas tipos de  funda acuática móvil que puedes escoger para ti:

Tipos de funda móvil agua que puedes encontrar en el mercado.

Fundas que tienen baterías integradas

Son fundas que cuentan con una mini batería extra que puede darte la suficiente energía en tu móvil para acabar el día, por lo que además de proteger tu dispositivo pueden funcionar como salvavidas en momentos donde no puedes cargar tu teléfono de forma normal.

Fundas Rugerizadas

Son fundas diseñadas para proteger todo el móvil completo desde la parte trasera hasta la frontal, en situaciones que pueden ser rudas o donde cualquier movimiento pudiese ocasionar daños irreparables en el dispositivo. Son recomendadas para aquellas personas que diariamente se exponen en ambientes hostiles pero que igualmente desean estar comunicados a través de su celular.

funda sumergible impermeable

Fundas de Silicón o Resinadas

Son las más comunes en el mercado y las menos costosas, son cómodas de usar y brindan gran protección a la parte trasera del teléfono, sin embargo, algunas pueden ser completas, ofreciendo protección en ambos lados. Las únicas desventajas que pueden presentarse en ellas, es que con el paso del tiempo la goma puede deformarse, dejando de ajustarse al teléfono; o en el caso de ser transparentes pueden tornarse amarillentas. No obstante, por su bajo precio podrás remplazarla con facilidad.

Fundas Bumpers

Son protectores que solo buscan el resguardo del teléfono en los bordes, es decir, como un marco para este, dejando la parte frontal y trasera expuesta. Están disponibles para algunos modelos, y en distintos materiales, por lo que algunos ofrecen mucha protección y otros no. Si deseas proteger tu teléfono de esta forma te recomendamos buscar uno de plástico rígido o metal con certificación militar.

Fundas modo Libro

Brindan gran protección a todo el teléfono por completo, pueden encontrarse en varios modelos, algunas completamente cubiertas y otras con un visor en la pantalla que te permite visualizar las notificaciones entrantes.

Fundas de Piel

Son fundas más gruesas que las comunes que suelen absorber de una mejor forma los golpes y caídas, además por su diseño aportan un toque de elegancia al móvil, haciendo que se vea bien, y a la vez este asegurado.

funda de movil

¿Cómo puedo elegir una funda móvil sumergible adecuada?

¡Antes de comprar la funda primero investiga!

Puedes encontrar infinidades de fundas impermeables móvil, es por ello que siempre es recomendable, que mires todas las opciones posibles y sus ventajas, además que diariamente hay innovaciones para mejorar estos protectores, como linternas, baterías y demás accesorios incorporados. No te quedes sin ver, te invitamos a investigar todos los productos que ofrecemos para ti.

¡Define para que quieres la funda acuática móvil!

No solo es cuestión de protección, que es lo más obvio, también interesa saber para que deseas la funda, ¿Quieres que tu teléfono se vea mejor? ¿Quieres protegerlo frente a derrames?, es importante que decidas esto en base a tus necesidades, pues tu teléfono lo llevaras todo el día, es necesario que estés a gusto con él.

funda impermeable

¡Elige un modelo adecuado para tu teléfono!

Compra una funda acuática móvil especialmente diseñadas para el modelo de tu teléfono, pues si escoges el de otro modelo, este no será compatible con el tuyo y no podrás utilizarlo.

¡Busca una buena relación entre calidad-precio!

El que un producto sea caro no te garantiza calidad, así como el que sea barato tampoco. La clave está en buscar uno que se ajuste a tus necesidades, tenga gran calidad y además un buen precio.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados