Saltar al contenido

Funda Aire Acondicionado.

funda aire acondicionado

Proteger tus artefactos eléctricos es de suma importancia, no solo por estética sino debido a su funcionamiento, es por ello que existen diferentes tipos de funda aire acondicionado impermeable, tanto de Split como de ventana. No esperes más y lleva la tuya, cuidando de esta forma el exterior e interior de tus aires.

Modelos de fundas impermeables para aires acondicionados 2021 ¡Protege tus artefactos!

Características funcionales del producto.

  • Adaptados a diferentes modelos de aires.
  • Protección garantizada.
  • Precios ajustados a tu presupuesto.
  • Impermeabilidad y Resistencia.

Consulta AQUÍ los productos más vendidos…¡Aprovecha las promociones antes de que se agoten!

¿Por qué comprar Funda para Aire Acondicionado?

Puede parecer un poco raro y tal vez te preguntes porque hacerlo, pero proteger el exterior del aire acondicionado es muy recomendado, ya sea la unidad del Split, o de un aire de ventana, ya que en estos compartimientos vienen almacenadas piezas muy importantes que garantizan el correcto funcionamiento del aire, es por ello que debes saber protegerlo en relación a los cambios climáticos. Algunas situaciones son:

  • Escombros.
  • Granizo
  • Hojas del Otoño.
  • Polvo y Humedad.
  • Oxidación producto de los cambios climáticos en el tiempo.

A continuación, te mostramos opciones para que escojas la que tu desees, y comiences a cuidar de tus aires:

Tips para elegir la mejor Funda aire Acondicionado Impermeable ¡Calidad y Buenos Precios!

Ahora que te haz decidido a llevar contigo una funda de aire, es importante que consideres algunas preguntas que te ayudaran a que tu compra sea todo un éxito y consigas cuidar tus artefactos eléctricos.

¿Qué tipo de aire tengo en casa?

Existen dos modelos de aire, entre los cuales se observan diferencias, es por ello que es recomendable que consultes cual es el tipo que tienes en tu hogar para llevar la funda adecuada.

  • Aire Split: Cuenta con una consola que va en el interior del hogar la cual es la encargada de ventilar el ambiente, y está conectada a su vez con una unidad que se encuentra en el exterior, donde se almacenan todas las piezas que originan el funcionamiento del aire, esta unidad es la que necesita del forro, pues se encuentra en el exterior, expuesta a todo tipo de partículas.
  • Aire de Ventana: Están conformados por un solo cajón, que tiene dos caras, la cara delantera con el panel de control que da hacia el interior de la habitación donde se encuentre y la cara exterior que da hacia afuera, en cuyo caso es la que se debe de proteger para evitar daños, la funda para estos aires debe ser completa, logrando tapar totalmente el aire acondicionado.

funda aire acondicionado exterior

¿Cuáles son los tipos de Funda para aire acondicionado que existen?

  • Fundas de Malla Superior: Es una de las opciones más buscadas del mercado por su eficacia y economía, además de ser adaptables a varios tamaños de unidades que se encuentren en el exterior, igualmente posee una malla especializada que cubre la totalidad de la unidad evitando que entre cualquier objeto como por ejemplo hojas en otoño.
  • Fundas de Saco o Cobertor: Una muy buena opción si lo que deseas es que tu aire quede totalmente cubierto, libre de cualquier filtración por los extremos, pues esta funda cuenta con la forma de un saco que envuelve totalmente la unidad evitando cualquier daño.

Puedes encontrar la funda con diferentes tamaños según las medidas de tu aire, o igualmente en tamaños universales que se adaptan a la medida que desees.

Igualmente, entre sus características puedes encontrar que estas fundas son decorativas por lo que podrás elegir el estilo que más te guste y combine con tu decoración, funcionan de igual forma impermeabilizando el aire y protegiéndolo de las lluvias, la humedad y el moho que puede ocasionar corrosión y oxidación en tu aire acondicionado.

  • Fundas de Malla para cualquier clima: Funcionan igual que las de Malla superior, pero se diferencian porque la malla de las que están diseñadas permiten cubrir el aire en su totalidad, además de que pueden ser utilizadas en todas las estaciones del año y no importa la ubicación de la unidad del aire igual cumplen con su función.
  • Fundas Completas para Aires de Ventana: Especiales para los aires de ventana, cuentan con diferentes tamaños o ajustables a las medidas de tu aire, protegiendo su parte exterior del frio, las lluvias o el sol intenso que pueden ocasionar averías en sus componentes.
  • Fundas Interior para Split: Son fundas multifunción ya que sirven como complemento de decoración de tu hogar, y además evitan filtraciones de polvo o suciedades en tu consola, evitando así daños en la misma.

fundas para aires acondicionados

Como has visto existen diferentes tipos de funda aire acondicionado impermeable, que puedes llevar para protegerlos en el exterior o el interior, esperamos que compres la que se adapte a tu hogar y cuide de los objetos que más valoras.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados