Saltar al contenido

Funda Bicicleta

funda bicicleta

Bajo diferentes cambios climáticos no podrás dejar tu bici sin una protección, es por ello que en esta página te mostramos todas las opciones disponibles para funda bicicleta impermeable, porque consideramos que son la solución perfecta para alargar la vida útil de tu bicicleta y además protegerla de diferentes agentes externos. ¡No esperes más y encuentra el modelo que necesitas!

Catálogo de las 5 mejores Fundas para Bicicletas 2021 | ¡Calidad y Buenos Precios!

Características funcionales del Producto.

  • Protección Garantizada.
  • No filtraciones de agua, polvo, o agentes externos.
  • Diferentes tamaños según la medida de tu bicicleta.
  • Buena relación calidad-precio.

¡Las mejores ofertas del mercado solo AQUÍ! Consulta por los productos más Vendidos + Modelos + Variedad + Protección.

¿Por qué comprar Funda Bicicleta? ¡A prueba de agua, del polvo y de los rayones!

Anteriormente las personas solían cubrir sus bicicletas con mantas que no le brindaban la protección necesaria, sin embargo, hoy en día se recomienda usar fundas impermeables, ya que al no usar los protectores adecuados la bicicleta queda totalmente expuesta, al polvo, a la humedad, al sol o a la lluvia, por lo que todas sus piezas pueden sufrir desgaste, corrosión o cualquier tipo de daño, con el fin de que esto no suceda es indispensable usar una funda que cubra la totalidad de la bici amoldándose y cuidando cada una de sus partes. Así que no lo pienses más y consulta los modelos disponibles en el siguiente catalogo:

Tips para escoger tu fundas para bicicletas Ideal ¡Sencillos pasos!

Al momento de realizar tu compra debes tener en cuenta algunos detalles que te ayudaran a llevar justo el producto que necesitas, a continuación, te mostramos los parámetros que debes analizar para lograr el éxito:

¿Qué material tiene la funda bici?

El material es el parámetro principal que debes considerar antes de realizar tu compra, pues dependiendo de su calidad podrás obtener múltiples ventajas en cuanto a protección de polvo, rayos UV y filtraciones de agua u otros líquidos. Normalmente las fundas suelen estar diseñadas de Nylon o poliéster resistentes a las filtraciones y a las ralladuras, poseen además tratamientos en la tela para hacerlas impermeables, recomendable que busques del tipo 210D o 210T.

¿Es resistente a todos los climas?

Las fundas deben ser capaces de brindar protección en todas las estaciones del año, y principalmente contra la humedad, el sol, la lluvia y la nieve, así como el viento fuerte, las hojas, ramas caídas, o el granizo.

funda de bici

¿Libre de manchas y de suciedad?

Otra característica a verificar en la tela, pues según su tipo de impermeabilidad deben resbalar las manchas por el tejido del material, sin ensuciar la bicicleta ni el forro, igualmente debe ser rápido de lavar y secar.

¿Cuánto debo gastar en una funda bicicleta?

El precio siempre lo decidirás tú y tu economía, sin embargo, siempre es recomendable que busques productos de calidad a buen precio, estos suelen oscilar entre los 15 y 25 euros, cuentan igualmente con protección a los rayos UV, tratamiento de impermeabilidad y repelencia al polvo.

Existen algunas más costosas y otras más baratas, pero será tu decisión el precio que quieras llevar a casa. Las fundas menores de 14 euros no contienen todas las protecciones, y las fundas de hasta 50 euros contienen las mismas ventajas que las de 25. ¡Decide tú mismo!

¿Tiene buena protección a los rayos UV?

La lluvia puede dañar partes de tu bicicleta, pero los rayos UV pueden ser aún más dañinos, causando desgaste en los cojines o corrosión en las partes de metal, es por ello que es importante que verifiques dicha protección, nosotros te recomendamos límites de UPF de 40 o mayor que ésta, evitando así la entrada de los rayos al interior de la funda y manteniendo la temperatura, pues el calor excesivo puede ocasionar daños en las partes plásticas de tu bici.

funda impermeable bicicleta

¿Es segura?

Puedes encontrar modelos que permitan enganchar tu bicicleta y la funda con un candado para que puedas mantener su protección cuando estés en otros lugares que no sean tu hogar, y tengas que dejar la bicicleta sin supervisión. Con este tipo de modelos permitirás el cuidado de tu bici sin sufrir ningún robo de la funda.

¿Es el tamaño y ajuste adecuado?

Importante que antes de realizar tu compra conozcas las dimensiones de tu bicicleta, ya que existen diferentes tamaños y tallas, en este sentido no importa si la funda es un poco más grande que la bici, lo importante es que no sea pequeña y pueda cubrir desde el manillar hasta las ruedas.

El ajuste dependerá del material de la funda bicicleta, por lo que si son materiales elásticos esta debería cubrir y ajustarse a la bicicleta, mientras que si son fundas no elásticas deberían contar con algún cierre o correa que permita el ajuste de la misma. Logrando con ello que no existan filtraciones, ni espacios sin proteger.

funda de bicicleta

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados