Saltar al contenido

Funda Coche

funda coche

Tu coche uno de los objetos más preciados que posees ¿Por qué no darle el cuidado que se merece? Con usar funda coche impermeable podrás protegerlo del polvo, la lluvia, piedras u objetos que puedan dañarlos. Igualmente alargaras su vida útil y cuidaras su funcionamiento, no lo esperes más y lleva tu funda ¡YA!

Catalogo de las Mejores Fundas Coches Impermeables 2021 ¡Cuida tu carrocería!

Características Funcionales del Producto.

  • Protección ideal.
  • Impermeable y anti-polvo.
  • Material resistente.
  • Calidad-Precio.

¿No encuentras como proteger tu automóvil? Que esperas para mirar los productos más vendidos, con ofertas + calidad + protección + ajuste.

¿Por qué comprar una funda coche?

Estos protectores siempre serán necesarios, ya que si guardas tu coche en el interior de tu garaje podrá protegerlo del polvo y las suciedades, incluso lo cuidará de rayones en su pintura. Y si está en el exterior sus funciones se potenciarán, ya que la funda defenderá el coche del polvo, los rayos ultravioletas, la nieve heladas, la lluvia, el polen, el roció, el granizo, y las piedras.

En fin, ya que te hemos mostrados muchas opciones por las que debes comprar  una buena funda coche impermeable, te invitamos a conocer todos los modelos disponibles en nuestro catálogo virtual para ti:

Tipos de fundas para coches ¡Protégelo en el invierno y el verano intenso!

En el mercado se disponen de diferentes tipos de fundas, de las cuales puedes escoger la que consideres ideal para ti, siempre teniendo en cuenta el modelo de tu coche.

Funda coche para las heladas

Los coches y el hielo no son compatibles, ya que este puede ocasionar muchos daños a la pintura de tu coche y a su funcionamiento en general. Con fundas de heladas esto ya no será un problema para ti, pues son protectores que regularizan la temperatura del coche, evitando que se ocasionen daños en la pintura o en las piezas como el parabrisas, su protección se garantiza por el tiempo que la coloques sobre tu vehículo y además es una gran opción durante el invierno.

Fundas para coches transpirable

Dos características que se deben evitar en tu coche son: el exceso de calor en el verano, y la humedad en el invierno, pues ambas pueden causar mucho daño al funcionamiento de tu vehículo, además de oxidación y desgaste en las partes mecánicas, para ello no hay mejor opción que una funda transpirable hecha de nylon con un tratamiento de impermeabilización la cual es lo ideal para mantener las temperaturas en tu coche, obteniendo una buena transpiración a la vez que no permite el paso del agua.

funda de coche

Fundas anti-granizos para furgoneta

Fundas para cuidar tu coche de las inclemencias del invierno, asegúrate de llevar la medida adecuada para que ajuste a tu furgoneta, pues posibles vacíos podrían causar bolsas de aire y afectar el funcionamiento y resguardo de la funda.

 Funda para coche antigranizo

Las tormentas del invierno en ocasiones pueden ocasionar graves daños cuando se dan con intensidad, ya que traen con ellas deformaciones de granizo, que pueden ocasionar grandes impactos sobre tu coche lo que podría romper tus vidrios o ventanas, incluso hasta podría afectar en funcionamiento interno si impactan sobre tu capo, es por ello que para tener una protección extra lo recomendable es adquirir fundas antigranizo, evitando así posibles daños en las partes, la pintura y el limpia parabrisas.

funda para coches

Características de las fundas exterior de auto a medida

  • Las fundas de exterior están fabricadas con tejidos que garantizan la impermeabilidad y la transpirabilidad, normalmente tela o nylon de alta densidad (180T hasta 210T).
  • La mayoría poseen revestimiento contra las incidencias de los rayos solares, esta característica la puedes verificar en el tratamiento PU.
  • Las fundas están hechas de diferentes tamaños, para que puedas encontrar modelos para cada tipo de automóvil, cuentan con sujeciones que aseguran su agarre al vehículo y no permiten que se suelte con el viento.

funda impermeable de coche

  • Las fundas son livianas, por lo general su peso oscila por los 500 gramos, 5k aproximadamente.
  • Tienen buena relación calidad-precio, todo depende de las características y el tipo que buscas, además de si es una funda de exterior o interior.
  • Mantienen las temperaturas.
  • Evitan las filtraciones y el polvo.

funda exterior coche

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados