Saltar al contenido

Funda escayola

funda escayola

Para cubrir cualquier lesión o caída es importante que utilices la mejor funda escayola, pues con su material impermeable podrás impedir filtraciones que puedan ocasionar daños a tus heridas o contaminación por bacterias. No lo pienses más, comprar esta funda impermeable es la mejor opción para ti, por ello hemos preparado esta página con los mejores consejos para que puedas llevar justo lo que necesitas.

Catálogo de los mejores Modelos de Funda Escayola 2021 ¡Pie, Brazo, Mano!

Características funcionales del producto.

  • Garantizan impermeabilidad y 0 filtraciones.
  • Puedes usarlas en piscinas, duchas o donde desees.
  • Disponibles para varias articulaciones del cuerpo.
  • Material resistente, a prueba de microorganismos.

Encuentra el producto que buscas.. AQUÍ los más Vendidos con Ofertas Diarias… Más Seguridad + Protección + Sanación.

¿Por qué comprar cubre escayola?

Si haz sufrido algún tipo de contusión donde requieres para tu recuperación inmovilización del miembro afectado, necesitaras colocarte un yeso, o si tienes una lesión que no pueda estar en contacto con otras sustancias para mejorar, es importante que uses una funda impermeable para escayolas, ya que debes cuidar tus lesiones del agua, pues en cualquiera de las dos situaciones mencionadas anteriormente el agua puede ser perjudicial, sobre todo debes de tener mucho cuidado al momento de los baños.

Pero eso ya no es un problema, porque existen en el mercado diferentes tipos de fundas que puedes utilizar según tu lesión, a continuación, te mostramos todas las disponibles:

Tipos de protector escayola ¡Impermeabilidad garantizada!

Funda protectora para pie y tibia (adulto).

Es una funda diseñada para mantener el pie seco en caso de lesión, está hecha con materiales altamente resistentes con una combinación de silicona, PVC y polipropileno, es decir, que impide de forma segura el paso del agua y cualquier filtración, además es cómoda y fácil de llevar.

Funda de escayola para usar en piscinas.

Son protectores ideales para disfrutar de las piscinas a pesar de las heridas o si realizas entrenamientos como natación. Entre sus ventajas esta que son fáciles de colocar y usar, son reutilizables, no contienen látex y están hechos de un plástico flexible el cual, para máximo ajuste e impedimento del paso del agua, cuenta con un sellador de material no destructivo. Puedes encontrar diferentes modelos como: funda para no mojar la escayola de adultos y niños, protector de escayola para pierna adulto y niño, protector de brazo con escayola infantil y adulto, funda de pie para escayolas adulto y niño, y cubre escayolas para mano infantil y adulto.

brazo escaloyado

Beneficios de las cubre escayolas para bañarse.

  • Puedes tomar baños donde desees sin necesidad de mojar tu herida o causar daños.
  • Si la funda escayola es para niños, podrán disfrutar de la diversión sin ocasionar molestias en la lesión.
  • No causa salpicaduras, ni filtraciones en las heridas.
  • Evita infecciones y bacterias en la lesión. Si son heridas que requieren inmovilización igualmente funcionan para estos casos.
  • Las fundas son versátiles, por lo que puedes encontrar modelos para aislar los pies, manos, brazos o tobillos.
  • Pueden ser utilizadas en la piscina sin que los químicos de esta ocasionen daños en las heridas abiertas.

cubre escayola

Tips a tener en cuenta para comprar las fundas de escayola.

Ten en cuenta el tamaño de la herida y donde está ubicada. Con el fin de que compres fundas adaptadas a la parte del cuerpo que deseas proteger y que puedan cubrir en su totalidad la lesión.

Consigue un buen ajuste, esto evitara posibles filtraciones y daños en la piel. Con un ajuste optimo con liga o cremallera sabrás que ningún liquido tendrá contacto con la herida.

Verifica el material, que sea de calidad, duradero y resistente a los daños. Incluso puedes encontrar algunos que sean reutilizables.

Busca la talla adecuada, existen tipos de funda escayola para adultos y niños.

Consigue precios que se adecuen con tu presupuesto, pues siempre puedes encontrar ofertas y promociones en productos de calidad.

funda escayola

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados