Saltar al contenido

Funda Moto

funda moto

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, que mejor que cuidar de tu pasión motera, usando una Funda Moto Impermeable, sabemos que estas protecciones no son ningún lujo, sino un accesorio ideal para su cuidado, ya que servirá para preservar toda la moto por completa y sus partes, evitando así que la motocicleta sufra daños o averías por la incidencia de otros agentes. ¡Ya no esperes más y lleva tu protector!

Lista de las Mejores Fundas Moto Exterior 2021 ¡Adrenalina, Velocidad, Seguridad!

Características funcionales del Producto.

  • Adaptables a diferentes tamaños de moto.
  • Protección asegurada.
  • Impermeabilidad.
  • Ofertas disponibles.

¿Aún no te decides por una funda para tu motocicleta? No busques más AQUÍ tenemos la tuya… Con ofertas y disponibilidad de tamaños.

¿Por qué comprar fundas para motos impermeable?

Porque son ideales para proteger tu moto durante todas las estaciones del año, evitando que con los rayos UV, la humedad de la nieve o la lluvia, se puedan producir daños en la pintura o las piezas mecánicas. Puede ser utilizada además en múltiples situaciones dentro o fuera de tu hogar, protegiendo así la moto del polvo y procurando que siempre este intacta. Si esto no te parecen suficientes motivos, entonces no sabemos que lo sea.

Mejor echa un vistazo a los modelos de funda moto que tenemos disponibles en nuestro catálogo:

Consejos para elegir la funda moto exterior ideal ¡Contra rayones, lluvia y polvos!

Al momento de realizar tu compra te invitamos hacerte las siguientes preguntas rápidas, con el fin de que identifiques tu producto ideal y las características que se adaptan a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor material?

Existen diversos materiales que puedes conseguir, como plástico, nylon, vinilo, entre otros. Sin embargo, nuestra recomendación es que escojas fundas impermeables moto de poliéster, pues este tejido tiene múltiples beneficios como poder utilizarlo en interiores y exteriores, impermeabilización y transpirable, haciendo que ninguna partícula ingrese a la moto, y siempre se mantengan las temperaturas frescas en el exterior.

¿Cómo son las sujeciones del cubre moto?

Verifica como están colocadas sobre la moto, de esta forma evitaras que ocurran accidentes al llevar la moto por la calle.

funda de moto

¿Cuál es el tamaño ideal de la bolsa impermeable moto?

El tamaño siempre dependerá de las medidas de tu motocicleta verifica este parámetro antes de realizar la compra y asegúrate que concuerda con la funda que escojas, ésta puede quedarle un poco holgada a la moto, sin embargo, siempre es importante que cubra todo el exterior de la misma, y nunca puede ser más pequeña o dejar partes descubiertas, pues de esta forma no servirá su protección y la moto quedara expuesta a daños.

¿Tipo de costura?

Esta puede ser simple o doble, sin embargo, para mayor protección es recomendable que escojas fundas impermeables moto, con costuras dobles.

¿Protege contra los rayos UV?

Normalmente estos protectores añaden un forro interior de plata, que es el responsable de impedir la entrada de los rayos UV, consulta si tu funda lo posee, si no es así, verifica las especificaciones de la tela, en algunos casos estas poseen un tratamiento que facilita el mismo funcionamiento.

protector para moto

¿Tiene banda elástica inferior?

Siempre es recomendable que la posea, de esta forma se asegura la impermeabilidad de la funda y el ajuste de la misma. Teniendo mayor protección y seguridad al momento del ajuste. Igualmente funciona en desplazamientos de la moto con el viento.

¿Seguridad?

Verifica si la funda trae alguna cerradura que pueda engancharse con la moto en caso de querer seguir brindándole protección en exteriores. Previniendo de esta forma, que puedan robarte tu funda.

cubre moto exterior

Beneficios de las fundas para motos.

Las fundas son ideales porque puedes utilizarlas como un protector para tu motocicleta, además poseen diversos tamaños entre los que puedes elegir el adecuado para ti, son indicadas para proteger tu moto de los rayos ultravioleta por su diseño en tela de alta resistencia con revestimiento (Nylon 180T a 210T), cuentan igualmente con ganchos para evitar que el viento ocasione daños en la prenda y cierres o correas elásticas que impiden el paso de objetos o sustancias (hojas, nieve, piedras, granizo), de igual forma son de fácil colocación, tienen un peso de 400 gr aproximadamente, y buena relación calidad-precio.

Finalmente, siempre podrás encontrar protectores que garanticen el cuidado y la funcionabilidad de tu motocicleta, en nuestro catálogo puedes ver diferentes estilos y colores, si quieres combinar con tu gusto, y, además ofertas y promociones hechas pensando en ti, que eres un apasionado motero.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados