Saltar al contenido

Fundas Cojines Impermeables.

fundas cojines impermeables

Los cojines son el complemento perfecto de tus muebles, ya sean de comedor, sala o jardín, es por ello que, igual que tus muebles necesitan recibir un trato especial y ser protegidos con fundas cojines impermeables que alargaran su vida útil cuidándolos de la lluvia, el polvo, la humedad o los ácaros. No lo dudes más y cuida lo que deseas.

Lista de las Mejores Fundas para Cojines Exteriores ¡Calidad y Buenos precios!

Características del Producto.

  • Son ideales para darle a tus espacios el acabado perfecto.
  • Tienen diferentes tamaño, estilos y colores.
  • Aseguran protección, comodidad y calidez.
  • Son económicos ajustados a tu presupuesto.

¿Sin saber cuál llevar? Mira las Promociones que hemos preparado para ti… ¡Compra antes de que se acaben!

¿Por qué escoger Fundas Cojines para Palets?

Principalmente los cojines son utilizados como complemento de decoración que permiten crear espacios cómodos y confortables, pero la razón por la que debes de proteger estos cojines con fundas impermeables, es porque al hacerlo así te aseguras que resistan el calor o los rayos UV sin perder color o forma, además de la humedad y el moho, incluso según el tratamiento pueden ayudar a la prevención de los ácaros y ser lavables.

Tips para escoger la Funda de Cojines Ideal. ¡COMPRALA YA!

¿Cuáles son los materiales recomendados?

Fundas hechas de algodón

Estos tejidos pueden contener fibras naturales o de lino, son recomendados para espacios con poca exposición al sol como dentro del hogar o partes del jardín con sombra, debido a que el algodón con el paso del tiempo y al estar debajo del sol suele perder su color y textura. Pueden ser lavados normalmente en la lavadora o a mano.

Fundas de acrílico

Conocida por ser una fibra artificial, ofrece algunas propiedades como durabilidad, poco mantenimiento, ideal para exteriores por su resistencia a los rayos del sol y firmeza en los colores. Incluso recomendado para soportar lluvias ligeras sin que se ocasionen ningún daño.

Fundas de Dralón

Acrílico hecho en seco especialmente utilizado en exteriores, ideal por su resistencia a las bacterias, los rayos del sol y el moho producido por la humedad. Posee además colores muy brillantes.

Fundas de PCV

Cuenta con características como fácil limpieza, uso, resistente e impermeable, ideal para exteriores e interiores. Con colores estampados o únicos que puedes utilizar con cualquier diseño.

Fundas de Vinilo Náutico

Un componente del PVC que también puede ser utilizado para diseñar fundas cojín impermeables, posee colores brillantes, es recomendado para el exterior por su resistencia y durabilidad. El único inconveniente es que no poseen sistemas de transpiración por lo que en los días calurosos del verano pueden ocasionar sudoraciones en la piel.

Fundas de Textileno

Un súper tejido combinado con hilos y malla de PVC y vinilo, que contiene múltiples características como resistencia al sol, al agua, a los cambios climáticos, al desgaste y al moho de la humedad.

funda cojines para paletsfunda cojin impermeable

¿Funda de cojín con relleno?

Siempre será tu decisión si decides llevarlos con rellenos o no, nosotros te recomendamos que si decides hacerlo lleves un relleno que sea adaptable y con poca densidad, para que los cojines sean cómodos y no ocasionen molestias en tus visitantes, es por ello que es recomendable que compres rellenos de algodón o guata, que son tejidos ligeros, que poseen poca retención al agua y secan rápidamente. Igualmente es necesario que utilices fundas cojines impermeables para evitar que en días lluviosos o ante cualquier accidente el líquido llegue hasta el relleno, además de cuidar las prendas del moho y la humedad.

funda cojines para palets

¿Cuántos cojines se deben colocar?

Es tu decisión y se adapta a tu diseño, pero te sugerimos que al momento de diseñar apuestes por un estilo que se vea bien en el espacio que quieres crear, y que además no satures los muebles con muchos respaldos, dependiendo del tamaño del mismo podrás calcular la cantidad de estos que necesitas, pero siempre es necesario dejar espacios para que cómodamente puedan sentarse las demás personas sin sentirse asfixiados o incomodos.

Algunas recomendaciones son las siguientes:

  • En muebles de un solo espacio, coloca solo un cojín.
  • En muebles de dos espacios, puedes colocar hasta 4 cojines, dos de cada extremo.
  • En un mueble de tres espacios, puedes colocar desde 4 hasta 6 cojines, colocados dos o tres en cada lado.
  • En muebles de muchos espacios, puedes optar por colocar cojines en los extremos y en el medio, la cantidad como tú lo desees, según el estilo que quieres lograr.
  • En muebles sin respaldo puedes optar por colocar un cojín como decoración o ninguno.
  • En tumbonas, es opcional si decides colocar o no un cojín, en cuyo caso es recomendable colocar solo uno.

funda cojines tumbona

A continuación, te dejamos un video donde se especifican algunas ideas decorativas que puedes utilizar para decorar tu hogar y además protegerlo con fundas cojines impermeables. 

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados