Saltar al contenido

Fundas Muebles Jardín

fundas muebles jardin

Sabemos que el jardín es un lugar especial de reuniones y de visitas con amigos y familiares, pero ¿Qué sucede cuando el tiempo se vuelve tormentoso y necesitas proteger tu lugar especial? Lo mejor es utilizar Fundas Muebles Jardín, y cuidar así el mobiliario de este lugar. Para ofertas y promociones consultas los productos que hemos elegido para ti.

Catálogo de fundas para muebles de Jardín 2021 ¡Protege tu espacio de relajación!

Características Funcionales del Producto.

  • Diferentes modelos para mesas, sillas, hamacas y más.
  • Impermeabilidad garantizada.
  • Tejidos de calidad.
  • Buenas ofertas.
  • Tela transpirable.

¿No encuentras lo que buscas? AQUÍ otros productos más vendidos, Protectores de mesa, de sillas, de tumbonas con OFERTAS…¡CONOCELOS AHORA!

¿Por qué utilizar fundas de muebles exterior?

La razón principal es que debes cuidar tus muebles y el espacio que haz creado para relajarte y compartir, ya sea en la terraza o en el jardín, estos protectores podrán ayudarte a proteger tus objetos de las lluvias del invierno o de los intensos rayos solares del verano. No lo pienses más y conoce el catalogo virtual que hemos diseñado para ti.

Tips que seguir para comprar  buenas Fundas Muebles Jardín ¡Sillas, Mesas, Barbacoas, Tv, y muchos más!

Ten una compra de éxito, evalúa los siguientes parámetros y consigue justo lo que necesitas.

Verifica la impermeabilidad

Esto lo puedes consultar de acuerdo a las características de la tela, escoge un tejido con alto grado de protección, sobre todo si tus muebles de exterior están hechos de madera, si fuese así y el forro no brindase la protección correcta, sería un grave inconveniente. Asegúrate de comprar un producto de acuerdo al material de tus muebles.

Consulta la Protección de los Rayos Ultravioletas

Cada día los veranos se hacen más intensos y el sol penetra más fuerte sobre nuestros objetos, es por ello que es necesario que la funda tenga un grado de protección alto, ya que los rayos UV pueden ocasionar daños en la pintura y desgaste en las piezas mecánicas. Es recomendable que para esta característica escojas tejidos hechos en polietileno.

funda de mesa

¿Es transpirable?

Es necesario que las temperaturas se mantengan en el interior de la funda y no que se condense la humedad. Con este fin existen protectores diseñados con sistemas transpirables que permiten la ventilación del ambiente sin dejar pasar líquidos al interior, telas como el poliéster son las indicadas en estos casos, y son recomendados mayormente para muebles de madera o hechos con material orgánico.

¿Tiene sistemas de sujeción?

Durante las lluvias siempre pueden darse vientos fuertes, es por ello que se debe asegurar al momento de la compra que las fundas muebles jardín se adhieran de forma correcta, que cubran el mismo completamente y además que cuente con cintas o ganchos de sujeción para impedir que el viento suelte el forro del mueble del mueble e impida su protección, causando graves daños. Pueden incluso las fundas tener sujeciones para ser colocadas directamente en el piso, esto dependerá del peso del mueble.

funda de jardin

¿Cuál tejido es más recomendable Poliéster o Polietileno?

Ambos son tejidos de calidad, sin embargo, el ideal será el que tu decidas de acuerdo a tus necesidades. A continuación, te detallamos las características de cada uno:

Poliéster      

Es un tejido sintetizado, que posee propiedades como la impermeabilidad al agua y los rayos ultravioletas, además es transpirable y mantiene las temperaturas, por lo que es el indicado para muebles de jardín que necesitan ventilación, normalmente hechos de madera o fibras naturales.

Polietileno

Es un plástico sintético que es flexible y resistente a los daños, pero que no es transpirable, ofrece protección contra el frio y el calor, pero no contra el sol intenso, son ideales si quieres proteger tus muebles exteriores hechos de hierro o aluminio. Lo recomendable es que uses estas fundas, si además cuentas con un protector adicional en el techo, que puede resguardar de una mejor forma tu lugar especial.

funda exterior de jardin

Tipos de fundas para muebles de terrazas y Jardín

Existen diferentes modelos de protectores los cuales están diseñados para cada uno de los objetos que puedes tener presente en tu jardín o terraza, algunos de ellos son:

Fundas impermeables para mesas de exteriores.

  • Fundas para mesas rectangulares.

  • Fundas para mesas redondas.

  • Protectores de mesas ovaladas.

Fundas para sillas de jardín.

Fundas para muebles de terraza.

Fundas para muebles de jardín externo.

Fundas para balancín.

Protector de barbacoa.

Cubre Tumbona Impermeable.

Protector de Televisión Universal.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados