Saltar al contenido

Guantes Impermeables

guantes impermeables

Los guantes no son realmente una prenda que usarías a diario, pero cuando estas en invierno y tus manos se congelan, es necesario protegerlas. Ya que las extremidades son zonas del cuerpo que se exponen verdaderamente al frío y cuya temperatura siempre es distinta. Entonces al usar guantes impermeables siempre podrás tener tus manos secas y libres de residuos como la humedad.

¡Cuida tus manos, comienza tus aventuras, disfruta llevando guantes impermeables de calidad!

Comparativa de Guantes Térmicos 2021 | Mejores Productos.

Ventajas funcionales del Producto.

  • Protección térmica garantizada.
  • Cuida tus manos de cualquier elemento, no solo del frío, sino también de suciedades.
  • Práctica tus deportes favoritos con los accesorios indicados.
  • Diferentes tallas, modelos y estilos dependiendo de la actividad que deseas realizar.
  • Comodidad y Confort.

MÁS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN GUSTAR + COLORES+ PROTECCIÓN+ AISLAMIENTO+ COMODIDAD.

Guía Fácil para Comprar Guantes Impermeables| OFERTAS.

Como tus manos son una parte del cuerpo extremadamente sensible, sabemos que deseas adquirir el mejor producto, es por ello que en esta guía de compra te indicaremos algunos criterios y tips que debes tener en cuenta al momento de realizar tu compra, para que de esta forma te llevas a casa un guante de calidad, que sea resistente, duradero y porque no tenga un precio con el que fliparas.

¿Cuál es el material ideal para el guantes de invierno?

Un punto a tener en cuenta, ya que de esto dependerá la calidad e impermeabilización del guante, pues hay telas y tejidos que guardan el calor por mayor tiempo que otras. Elige según tu necesidad.

Guantes Forrados Polar.

Son por lo general finos y con gran ajuste, para usarlos en actividades de alto impacto.

Guante de Lana.

Guantes gruesos, los cuales son ideales para guardar el calor, no tan favorables al estar directamente en contacto con la nieve.

Guantes Nieve.

Guantes finos, pero con gran resistencia a la mayoría de los climas, al agua, la nieve, y el viento.

Guantes para Aislamiento.

Ideales para guardar el calor, cuentan con revestimiento y una capa externa impermeable, por lo que se considera un producto waterproof. Algunos diseños favorecen la transpiración manteniendo tus manos secas y libre de residuos. Son usados mayormente para deportes o trabajos en la nieve.

¿Qué características debe tener el aislamiento del guante?

Los guantes en su mayoría poseen dos tipos de aislamientos, los cuales te brindan diferentes ventajas, a continuación, algunas especificaciones con las que puedes analizar cuál es el indicado para ti.

Plumón: Un tejido transpirable, liviano, impermeable y de fácil compresión. Ideal para temperaturas frías como el invierno.

Sintético: Es un relleno cuya característica es prevenir la humedad lo que lo hace ideal para trabajos o deportes en la nieve. Es económico, pero menos cálido.

¿El guante es impermeable?

Es necesario que el guante sea impermeable, no solo al agua sino contra el viento, pues de esta forma podrás desempeñar tus actividades con total normalidad y estar protegido.

Ajuste del guante

Otro punto a tener en cuenta, ya que el ajuste debe ser perfecto y a medida, con el propósito de guardar todo el calor posible, mantener la temperatura ideal y realizar las actividades de forma correcta. Pues un guante con la talla incorrecta hará que la tarea más simple sea complicada y permitirá el paso de las bajas temperaturas o la humedad.

VER MAS GUANTES IMPERMEABLES EN OFERTAS EN AMAZON

Tipos de Guantes para el Frío. 

Manopla

Un tipo de guante que junta tus dedos y ofrece mayor calor. Usado para actividades fáciles donde no necesites mucho tus manos o destreza.

guantes impermeables

Guantes cortos con o sin Guantelete

Guantelete: Hechos para llevar la manga adentro, ofrecen mayor protección para todos los climas, pero limitan la ejecución de algunas actividades. De fácil colocación.

Sin guantelete: Hechos para llevar por fuera de la manga, tienen menor protección, pero mayor libertad de movimientos.

guantes termicos

Guantes con doble aislamiento térmico.

Usados para generar un mayor grado de calor y calidez en tus manos.

Guantes de montaña, alpinismo, esquí o senderismo.

Ideales para practicar deportes extremos en los días de lluvia o invierno, por lo general guardan calor y son impermeables.

guantes termicos finos

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados