Saltar al contenido

Soporte Móvil de Motos Impermeables

soporte movil de motos impermeables

¿Quieres llevar tu móvil mientras conduces tu motocicleta, pero tienes miedo de que se moje? Aquí la solución con Soporte Móvil de Motos Impermeables ya no tendrás que preocuparte más por el agua y además podrás grabar todos tus movimientos sobre dos ruedas.

Top de los 5 mejores Modelos de Soporte Móvil Moto 2021 | Aventúrate y Mantente siempre Comunicado. 

Características Funcionales del Producto.

  • Fácil colocación en la moto y uso.
  • Impermeables a prueba de lluvias y vientos fuertes.
  • Sirven para guiarte el camino que recorres por medio del GPS.
  • Si deseas te permiten grabar tus movimientos en la moto.

¿AÚN SIN SABER CUAL LLEVAR? AQUÍ OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN GUSTAR CON + OFERTAS+ ESTILOS+ FUNCIONES + PROMOCIONES.

Guía de Compra Rápida para Soporte Móvil para Moto| Sigue los 3 Pasos y Lleva lo MEJOR. 

Busca un producto que pueda resistir los golpes y además que funcione para estar bajo el agua.

Evalúa que el soporte se fije con facilidad a la estructura de la motocicleta, que no tenga peligro de caerse, y que además absorba las vibraciones.

Importante que el dispositivo te permita poder mirar la pantalla del móvil, sin despegar la vista de la carretera, evita accidentes.

VER MÁS SOPORTE MÓVIL DE MOTOS IMPERMEABLES

Ventajas de usar Porta Móviles de Moto| Beneficios Variados.

Puedes adaptar el tamaño del soporte móvil de motos impermeables tomando como referencia el diámetro de tu teléfono. Está diseñado para expandirse entre 4 y 6 pulgadas.

Permite conexión con GPS, vigilando el camino por el que te encuentras, o indicándote alguna dirección a la que quieras llegar.

Nunca podrás encontrar un dispositivo más seguro y versátil, pues están diseñados de tal forma que cuentan con un sistema de agarres y gomas de sujeción que evitan que tu teléfono salga volando por los aires.

Para sujetar el teléfono además cuentan con una estructura tipo pinza, que permite su colocación y retiro rápido.

Disponen de fundas que garantizan su protección contra el agua. Ahora no tendrás ninguna excusa para quedarte en casa o correrás algún peligro o daño hacia tu móvil cuando el mal clima te sorprenda.

Cuentan con sistema de visualización de 360 grados, por lo que ningún espacio quedara sin cubrir, desde cualquier ángulo podrás mirar y grabar si lo deseas.

Algunos modelos cuentan con compartimientos extras donde puedes llevar algunas cosas de menor tamaño, como tu dinero, tu documento de identificación o tus llaves.

No solo te brindan seguridad en cuanto al agua, sino que protegen tu teléfono del polvo y la humedad que pueda existir en el ambiente. Y gracias a la tela con la que están diseñados puedes manipular la pantalla sin quitar el protector.

soporte de movil

Modelos de Soporte Móvil de Motos Impermeables que puedes encontrar| Modelos y Ofertas.

Soportes Estables.

Son aquellos en los cuales su diseño incluye una esponja y botones, que permiten una sujeción adecuada del teléfono, evitando su deslizamiento. Son ajustados a cualquier moto y pueden ser usados hasta en bicis.

Soporte en el retrovisor.

Es un soporte móvil de motos impermeables sencillo de colocar y puede ser adaptado a diferentes modelos de motocicletas, sin embargo, puede significar un peso extra en la barra del retrovisor, y muchas veces debido al movimiento natural de la moto, puede llegar a desajustarse y dar una vista poco adecuada.

Soporte de tipo ventosa.

Es fácil de comprar y de pocos pasos al instalar en las motos que posean pantallas altas, sin embargo, en si la pieza es pesada, y en el caso de que se quiera retirar como en su instalación se adhiere con pega, puede ocasionar manchas o residuos.

funda de moto impermeable

Soportes deportivos.

Son fáciles de encontrar, ideales para practicar deportes como motocross, admiten tamaños de teléfonos desde 2 a 4 pulgadas, cuentan con soporte de caucho, base para amortiguar los golpes y protección de silicona. Permiten igualmente rotación de 360 grados.

Soporte tipo bicicleta.

Sencillo de colocar en pocos pasos, sin embargo, en el uso el teléfono puede llegar a moverse al girar el volante o manillar, tiene varios ajustes a través de algunos tornillos, pero puede quedar un poco flojo.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados