Saltar al contenido

Spray Impermeabilizante

spray para calzado

Cansado de que tu ropa se moje, harto de llegar empapado a todas partes, no quieres comprar ropa impermeable, pero si deseas aprender como impermeabilizarla por ti mismo. AQUÍ tenemos la solución ideal para ti Spray Impermeabilizante, ya que con este producto podrás impermeabilizar cualquier prenda que desees, evitando mojarte en los días en que la lluvia sea una sorpresa para ti, ya no tendrás que preocuparte porque podrás mejorar tus camisas, pantalones, zapatos y hasta las telas de tu hogar. Consigue aquí los productos de gran calidad y aprende como usarlos.

Catálogo de Spray para impermeabilizar 2021 | Calidad y Buenos Precios.

Características funcionales del producto.

  • Impermeabiliza tus prendas de vestir, zapatos y Telas del hogar.
  • Efecto inmediato al seguir las instrucciones de aplicación.
  • Fijación con temperatura ambiente.
  • Producto no dañino al medio ambiente, ni a las personas.

AQUÍ MÁS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR CON OFERTAS+ VARIEDAD Y CALIDAD.

Tipos de spray que puedes encontrar| ¡PROMOCIONES!

Spray impermeabilizante calzado

Cuida tus pies y tus zapatos, protegiéndolos del agua que tanto daño puede hacerles, nunca más te quedes en casa si hay un mal día porque con este producto puedes proteger tus zapatos y la salud de tus pasos. Camina decidido sabiendo que cuentas con lo mejor. Evita además el mal olor y la suciedad, con estos productos se favorece la transpiración propia de los pies.

Aerosol para ropa.

Productos diseñados para que cuides tu piel de suciedades y del agua que puede tomarte un día sin protección y ocasionarte resfriados. Cubre tu ropa con estos y comienza a salir sin preocuparte de nada.

Aerosol de tela o toldos.

Protege todos los espacios de tu hogar, manteles, muebles, sillas, toldos y hasta cortinas de la humedad y el agua, alarga su vida útil y disfruta por más tiempo de ellos.

VER MAS SPRAY IMPERMEABILIZANTE EN OFERTA EN AMAZON

Ventajas de usar Spray Hidrofóbico. 

  • Favorecen la transpiración y son resistentes a la oxidación y a las manchas, especialmente a las de grasa, que son tan difíciles de quitar.
  •  Fácil aplicación en sencillos pasos podrás convertir tu prenda en impermeable.
  • Componentes respetuosos con el medio ambiente y con tu salud.
  • Protección contra la nieve y el agua.
  • Diversidad de usos y aplicaciones.

spray impermeable para botas

Como aplicar Spray Impermeable| Paso a paso.

spray impermeabilizante

Esto es un proceso sencillo y sin muchas complicaciones, lo puedes hacer en casa solo tienes que escoger un lugar adecuado, y antes que nada leer las indicaciones del producto, que normalmente se encuentran en el reverso de la lata o en la caja.

Primeramente, asegúrate que la prenda o el objeto que quieres impermeabilizar está totalmente limpio y libre de residuos. No quieres un producto mojado, debe estar seco porque de no ser el caso, el proceso no funcionara.

Segundo, el lugar donde aplicaras todo el proceso debe contar con buena ventilación, o en su preferencia te indicamos hacerlo en el aire libre, en tu patio o jardín, donde puedas airear los olores tóxicos que desprende el spray impermeabilizante, y que de esta forma tu no lo inhales  ya que en exceso pueden ser perjudiciales para tu salud. Igualmente, para proteger tus ojos y manos, es recomendable que durante el proceso utilices guantes y anteojos de seguridad.

Finalmente, al ya estar protegido comienza con la impermeabilización, rociando la prenda de forma uniforme con el contenido del spray, tomando como referencia una distancia mínima de 20 cm hacia la prenda o calzado. Luego procederás a dejar por al menos 5 horas secar la prenda a temperatura ambiente o dependiendo como te indique el spray, pues existen algunos que necesitan temperaturas más altas.  Luego de ello rocía una segunda vez. ¡Y LISTOO, TU PRENDA YA ESTA IMPERMEABILIZADA!

Para una mayor efectividad del producto es importante considerar que funciona mejor, en cuero, lona y nylon.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados