Saltar al contenido

Toldo Vela

toldo vela

Si te emociona compartir espacios con tu familia y amigos, y quieres diseñar un cómodo lugar en el que puedan disfrutar sin tener que preocuparse por el calor, la lluvia o el viento fuerte, nosotros tenemos la solución para ti Toldo Vela Impermeable, diseñado de una lona waterproof que se adapta a tus necesidades cuidándote de todos los climas, además de ser ligera, resistente y con varias formas y estilos.

Catálogo de los Mejores Toldos Vela Impermeables 2021 ¡Seguridad y Disfrute Garantizado!

Características del producto:

  • Material resistente y duradero.
  • Diferentes formas, cuadradas, triangulares, entre otros.
  • Diversidad de colores y diseños adaptados a tu decoración.
  • Precios ajustados a tu presupuesto.

¿Sin saber cuál te gusta? AQUÍ algunas opciones que llevar…. ¡Compra Antes que se agoten los descuentos!

Protégete, combina estilos ¡Lleva ya tu Toldo Vela Rectangular o Triangular!

Se acercan los días soleados y con estos un sol de verano, que seguro querrás disfrutar, un buen plan será compartir con tus amigos y familiares en el jardín, pero para ello, que mejor que protegerte debajo de un TOLDO VELA IMPERMEABLE, de los cuales puedes consultar diferentes modelos en nuestra página, que no solo te cuidarán del sol intenso, sino que podrás seguir utilizándolos en los días de invierno o durante todo el año.

Tips para escoger toldos de Vela Impermeables ¡Escoge el Ideal para ti!

 

¿Cuál es la ubicación en la que se colocará?

Al momento de escoger tu toldo es importante que consideres el lugar donde fijaras el mismo, ya que existen diferentes modelos que te brindan protección de acuerdo al sitio donde se encuentran, estos pueden ir colocados en la terraza, en el jardín, o el balcón. Los mismos pueden fijarse en diferentes estructuras con las que cuente la instalación como paredes, postes, o árboles. Al momento de la elección solo bastara con que sepas donde quieres colocar el toldo vela y cuál es el tipo de protección que requieres, pudiendo realizar una compra de éxito.

 

¿Qué material es el más adecuado para el Toldo de Vela ?

Existen en el mercado diferentes tipos de materiales o telas entre las que puedes elegir el toldo vela, sin embargo, al momento de la compra debes considerar el uso del mismo, ya que se disponen de diferentes tejidos que funcionan según el clima.

  • Tela Microperforada: Ésta funciona haciendo que no se permita la entrada de los rayos ultravioleta, pero si el paso del aire, son ideales si quieres disfrutar de una tarde fresca sin incidencias del sol, sin embargo, son pocos recomendados en los días de invierno, por lo que no ofrecen protección en cuanto a la lluvia.
  • Tela Impermeable de Malla: Entre las características de este tejido, se encuentra el aislamiento al agua, debido al poco espacio existente en la apretada malla, por lo que son ideales para los días lluviosos y climas húmedos, donde quieres disfrutar de un chocolate o café caliente en el jardín u otro espacio, brindan además protección contra el viento fuerte y el sol.
  • Toldos de Vela con Poliéster: Es ideal porque se adapta a todos los climas, ofrece protección en cuanto al sol, el viento fuerte y la lluvia, además, es fácil de cuidar y no requiere mucho mantenimiento. Lo correcto es colocarlo a una altura adecuada, ya que, en partes bajas, puede ocasionar en el ambiente efecto invernadero.
  • Toldos de Polietileno: Diseñados para que el aire del ambiente pueda filtrarse por su malla, es útil en ambientes húmedos y soleados según el tratamiento que haya recibido la tela, es, además un tejido resistente y fácil de usar.
  • Toldos de Material Acrílico: Un tejido ideal para ambientes rústicos en los que se le realice poco mantenimiento, debido a su resistencia al deterioro, las manchas y los rayones. Por lo general, es un material matizado con colores que le confieren sus características.

 

¿Qué forma de Toldo Vela debo llevar?

Toldo Triangular.

Un diseño versátil, que puede ser combinado para crear una figura única, conocida por sus vértices correspondientes a la figura del triángulo, son los más utilizados, por su fácil colocación y sujeción, en cualquier espacio.

Toldo Rectangular.

Toldos que ofrecen mayor protección y sombra, debido a la forma especial del rectángulo, son comúnmente usadas en jardines y terrazas, donde se requiera un espacio cómodo y amplio.

Toldos Vela rectangular y triangular

¿Cuáles otros componentes necesito para colocar Toldos Vela Impermeables?

Al momento de armar tu toldo vela, no solo necesitaras este, sino, que además deberás adquirir accesorios de fijación que te permitan asegurar la carpa de la mejor manera, sin correr ningún riesgo, por lo general son usados los explicados a continuación y están hechos de acero inoxidable:

  • Grilletes: Funcionan enganchando el toldo a los ganchos.
  • Tensores: Son dispositivos utilizados para asegurar el toldo vela, con el fin de que al pasar el tiempo este no pierda su ajuste o se afloje con los vientos.
  • Poleas: Cambian la altura o el ángulo del toldo con facilidad.
  • Cables: Utilizados para el ajuste y el control de la distancia en los puntos de fijación.
  • Fijaciones de Pared: Según la necesidad son utilizados en paredes para asegurar el toldo a ésta.
  • Mástiles: Son piezas de distintos materiales como acero inoxidable, madera o aluminio, que además son resistentes pues proporcionan anclaje en el piso y resisten a la corrosión y la putrefacción.
  • Ganchos, tuercas y clavos: Piezas de fijación.

Asegúrate de llevar todos los implementos necesarios contigo, para armar y colocar tu toldo vela de la mejor forma, si aún tienes algunas dudas de cómo hacerlo, te dejamos un video de ayuda en el que podrás entender mejor.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados